ACCESORIOS CURVAS Noviembre 23, 2018

CP: Black Friday en Tous, adelanta la navidad.

Adelanta la navidad, y sus compras! les dejo el CP con descuento por Black Friday de Tous.

Todos amamos los descuentos y qué mejor si son una instancia ideal para adelantar los regalos de fin de año. Sabemos que regalar TOUS es regalar amor y dedicación en una pieza cargada de significado. Desde hoy (viernes 23) hasta el domingo 25 de noviembre podrás acceder a más de 4.000 productos con hasta 40% OFF y con un 10% de descuento adicional comprando dos productos o más.

  • La última oportunidad en descuentos de la joyería española de este año se realizará el 23, 24 y 25 de noviembre en todas sus tiendas con hasta un 40% off + un 10% adicional por compra de más de dos productos, incluso en el ecommerce de la marca.

Se acerca fin de año y  con ello muchas veces el estrés de elegir el regalo perfecto.  Sabemos que regalar TOUS es regalar una emoción plasmada en un objeto especial, es por eso que queremos invitarte a disfrutar del último Black Friday del año.

En esta fecha tan especial, encontrarás delicadas piezas de joyería, accesorios y perfumes para consentir a tus seres queridos y por qué no a ti misma.

Esta oportunidad, tendrá 3 días de descuento: 23, 24 y 25 de noviembre. En joyería encontrarás los objetos estrella de la colección Sweet Doll, Super Power, Idol y Rubric, entre otras.

En accesorios, Kaos Shock sigue siendo de los favoritos, con carteras intercambiables se convertirán en el bolso de la temporada. Además de los productos para hombres y niños, que lo harán alucinar en estas fiestas de fin de año.

Para que te inspires, te dejamos algunos de nuestros favoritos este Black Friday

 

You Might Also Like

Leave a Reply