CURVAS MODA Noviembre 22, 2018

CP: Cotys actualiza tu traje de baño.

Adoro los trajes de baño y tengo varios. Pero no por estar actualizada en realidad, sino más bien porque durante años competí en natación master en piscinas y ocupaba muchos. Te cambias especialmente para no esperar mojada entre carrera y carrera ya que pueden pasar horas y no precisamente al sol.

Los trajes de baño para tomar sol o vacacionar son una tentación constante, pero soy mala para los bikinis especialmente porque si me pongo a nadar no son nada cómodos. Al primer piquero puedes quedar mostrando más de lo que querías. 🙂

Acá les comparto un CP de Cotys y fotitos para mirar las tendencias en traje de baños.

¡ACTUALIZA TU TRAJE DE BAÑO!

Cotys se pone al día con las fashionistas y presenta una colección de trajes de baño acorde a sus exigencias. Rosados, estampados florales y escotes en V son algunos de los destacados para la nueva temporada.

Instagram funciona a veces como una alarma visual, con las mejores IT girls vacacionando en lugares paradisíacos, quienes te recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y tu traje de baño está ¡desactualizado! Para que no te pase, Cotys tiene opciones para cada estilo y cuerpo, para que nadie quede fuera.

A la hora de elegir tu traje, debes pensar en tu comodidad y figura. Desde escotes joya para las más voluptuosas, escotes en V o corazón para bustos más pequeños, así como trajes enteros que ayudan a moldear el cuerpo, así como cientos de bikinis forman parte de la colección verano 2019 en Cotys.

Los colores protagonistas son rosados, morados y amarillos. Junto con ellos, vienen los estampados de flores, hojas y líneas, que otorgan un toque diferenciador a estas prendas. En tanto, los bañadores lisos en colores rojo, negro y azul serán el must para las más tradicionales.

Un peinado natural, un sombrero de paja y unos anteojos a tono con tu traje de baño dan como resultado un look veraniego infalible. Ni siquiera es necesario estar de viaje en una playa maravillosa. Piscina, jugo natural y tu mejor estilo veraniego.

 

You Might Also Like

Leave a Reply