MODA OUTFIT PLUS SIZE Febrero 18, 2017

Lane Bryant: ropa Plus size on-line

Por pinterest, buscando inspiración en outfits para el trabajo (que en mi caso tiene varias restricciones en cuanto a color, corte, telas..) me encontré con fotos de preciosas modelos y muy bonita ropa de la tienda estadounidense Lane Bryant. Curiosiando en su página encontré colecciones inspiradoras de trajes de baño, ropa interior de tallas que no sabía que existian (porque jamás las he visto en tiendas chilenas) y con diseños novedosos, super atractivos y modelados por, entre otras, Ashley Graham (de quién hablé en otro post).

 

Los precios se ven un poco más caros (10-30%) a lo que uno podría encontrar en una buena marca de grandes tiendas en Chile (tipo Falabella, Paris o Ripley) pero tiene la ventaja de que el tallaje es mucho más variado y los diseños también.

Me gusta ver la diversidad a la que uno puede acceder via internet a cosas. Yo pasé más de 15 años quejándome de que todos los sostenes que encontraba para mi talla, especialmente cuando niña, parecian de abuelita, siempre en beige y sin gracia.

 

Ahora lo malo… a la hora de hacer el checkout de la tienda te suman los impuestos y el envío, lo que aumentó en mi caso un 50% lo que pretendía gastar. Entiendo los impuestos, pero el envío… creo que ya lo deberían tener solucionado y hacerlo gratuito, como varias tiendas de europa ya lo hacen.

Finalmente no compré y me quedé con las ganas, así que si alguien quiere compartir su experiencia con Lane Bryant, por favor comente.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply roxana Diciembre 25, 2017 at 12:13 pm

    hola, estuve revisando la pagina de la que hablas, tienen sostenes hermosos aunque efectivamente son un poco caros, ahora están en oferta, llevas 4 y te regalan 2. EL problema es que no hacen envíos fuera de EEUU, o no supe como hacerlo ya que al intentar poner mi dirección, no me dejó.
    No se si puedes revisar y ayudarme o si sabes como comprar alguna casilla de allá temporal.
    Saludos

    • Reply caminoconcurvas_k87sap Enero 2, 2018 at 11:02 am

      Hola Roxana!
      Estuve revisando y si, los tipos son complicados. El método que utilizan es que tu cuenta tiene que ser de EEUU (con dirección allá) y la tarjeta con que pagues también debe ser de EEUU. Y con eso te dicen: bueno, lo que compraste lo podemos enviar a cualquier parte del mundo, pero DESDE ACÁ.
      Es un real PLOP.
      Convencen que envían para todo el mundo pero jamás mencionaron que la cuenta debe ser de allá. Una pena porque en realidad son bellísimos.
      Como dato (a modo quizás de consuelo) te cuento que hace poco inauguraron una tienda nueva, que aún no conozco, de sostenes de tallas grandes. Se llama Full Figure y está en mall plaza Oeste y Alonso de Cordova, ambos en Santiago. Me contaron que tienen muchas tallas pero que aún le falta un poco de color.
      Apenas encuentre más alternativas de compra on-line, comentaré. Y espero probar también.
      Ah, y si tu tienes algún dato no dudes en compartir, mira que muchas estamos buscando.
      Espero sigamos conectadas y gracias por comentar!!!
      Sandra.

    Leave a Reply