BELLEZA Probé y usé Octubre 26, 2017

Probé: Crema para masaje capilar Preface

He estado haciendo puros review o pruebas de productos porque estoy en reposo, en casa y no he podido sacar fotos en exterior. Lamento si se pone un poco monotono el sitio 🙁

Para entretenerme un poco probé la crema para masaje capilar Preface. La compré hace un par de semanas en una de mis vueltas por el Jumbo. Estaba buscando algo para mi pelito, ya que como les he comentado está algo débil y necesito hacerle un poco de cariño.

Esta crema a primera vista, por el envase no me pareció para nada atractiva. La miré igual y giré su tapa para ver el interior y lo primero que me llamó la atención es que no tenía ni un sello protector. Raro. Uno de sopeton se encuentra con un producto que casi rebalsa el envase y que te inunda con el mejor olor a crema de almendras ever. Impactante.

En muy pocas cremas he encontrado la intensidad de ese olor, así que tuve que comprarla igual.

Utilizando la crema para masaje capilar Preface

Se utiliza después del lavado, a modo de acondicionador pero hay que dejarlo por lo menos 5 minutos.  Tiene la consistencia de un bálsamo suave, muy suave y cremoso. Una verdadera delicia. El pelo cuando masajeas se siente dócil al tacto y el olor de las almendras hace pensar en que en verdad estás frente a un regalo de la natureleza.

Al enjuagar, el pelo mantentiene yo diría que un 60 o 70% de la suavidad de tener el producto aplicado. Y luego al secar el pelo se siente muy lacio pero nada pesado. No se siente aceitoso o como recubierto por algo. Es en verdad como haberlo nutrido. Casi como regar una planta o algo así.

Fabricado en Chile, pero no encontré nada de info. (no busqué mucho tampoco). Aún así no encontré nada oficial de ellos en la web. Libre de parabenos, libre de sal.

Debo decir que fue como besar a un sapo. Ya que solo había que arriesgarse para encontrar esta belleza.

You Might Also Like

Leave a Reply