ACCESORIOS MODA Julio 28, 2017

Gafas: Vistiendo mis ojos para el sol

Gafas para el sol

Me cuesta usar gafas de sol, quizás porque durante muchos años utilicé lentes ópticos y era imposible andar con otro par de lentes solo para el sol. No podía sacarme los de aumento porque quedaba viendo poquísimo e incómoda.

Han pasado casi 7 años desde mi operación a la vista, y no he logrado crear el hábito necesario para sacar el par de gafas de la cartera, usarlos y volverlos a guardar cuando ya estoy dentro de la oficina. Así que siempre los pierdo. Si, pierdo un montón de lentes de sol, los uso como cintillos, me los cuelgo en el botón de la camisa o simplemente los dejo en algun mueble y luego me voy.

Estos descuidos hacen que no tenga ganas de invertir mucho en lentes de sol. Prefiero tener varios a precio razonable más que un par que cuesten oro y que si pierdo me sienta fatal.

Gafas a buen precio

Con todo esto en mente y sabiendo que las gafas de cuneta no son una buena opción, por las fallas del UV y problemas varios, es que me fijé en las tiendas tipo isla de los mall y me encontré con Peppermint y hasta ahora no me ha fallado. He comprado lentes en el Panorámico, en la estación de metro Escuela Militar y no recuerdo donde más.

En general todos me han salido bastante buenos. Duran un par de temporadas y cuando se me rayan no es tan doloroso botarlos.

Gafas para el sol2

Gafas para el sol2

Mis elegidos fueron 2 colores en el mismo modelo. Uno gris con lentes ahumado negro y unos imitación carey oscuro y lentes ahumado café. Los elegí en tonos distintos para que me sirvan en diferentes ocasiones.

El otro día los compré dos pares en promoción, con un estuche y me salió cerca de 15 lucas todo. Quedé feliz.

No puedo negar que me encantaría unos Ray-Ban o Vogue, pero mientras no confíe en mi capacidad de cuidarlos, tendré que esperar.

 

 

You Might Also Like

Leave a Reply