BELLEZA Probé y usé Junio 12, 2017

Uñas con dorado Sally Hansen

dorado, uñas, esmalte, invierno

Sally Hansen Complete Salón Manicure, 310 Gilty Pleasure, es mi dorado número dos y es, en realidad, el que usa mi madre. Lo uso cuando voy de visita por el fin de semana a su casa. Creo que es este color es un poco más frío que el mío, del que hablé en otro post y también es lamentablemente un poco más lento de secar de manera superficial, esto a veces provoca que se me hagan algunas marcas superficiales al no poder esperar mucho luego de aplicarlo.

La espera

Pasaron 5 minutos y tuve que hacer un par de cosas de casa y de inmediato se me marco en la superficie y, no luce para nada bien. Tendré que darle una pasadita extra a las zonas dañadas. Se que esto no es muy bueno porque los enmendados en la pintura se notan mucho. Quizás si muevo las manos rápido nadie lo note…

Se darán cuenta que tampoco tenía mucho tiempo para dedicarle a mis manos. La pintura fue más arrojada a las uñas y sus alrededores que puesta de mañera prolija y esmerada.

Esta vez tampoco alcancé a usar un top coat para que quede sellado y resistente. A cruzar los dedos para que dure todo mi Lunes XL.

You Might Also Like

Leave a Reply

Descubre más desde Camino con curvas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo